Genifer Garvett: “ El Candidato de la Juventud venezolana es Nicolás Maduro”

La juventud de todas las organizaciones juveniles en compañía del ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, ofrecieron una rueda de prensa desde los espacios abiertos de la UNEARTE, para respaldar la candidatura del presidente Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales.

Recordemos que el pasado 23 de enero la Asamblea Nacional Constituyente propuso el adelanto de las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestres del año en curso, por eso hoy la juventud de todos los sectores salió hoy a respaldo a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

“Aquí estamos las distintas expresiones de la juventud venezolana más unida que nunca para expresarle a todo el pueblo que el candidato de la juventud venezolana se llama Nicolás Maduro”. Señaló la coordinadora nacional de la Organización Bolivariana Estudiantil, Genifer Garvett, durante su intervención.

Por su parte Edwin Velázquez miembro de la JPSUV de caracas expresó que toda la juventud se pone en la plena disposición para la “candidatura única de la revolución, “ Este es el momento muchachas y muchachos y desde ya están todos delegados y activados para comenzar las discusiones de nuestra campaña electoral”.

Finalmente los jóvenes bolivarianos hicieron un llamado a toda la juventud a participar mañana en el encuentro de la juventud en el poliedro de caracas en apoyo a la candidatura del presidente Nicolás Maduro. (Ivanosca Heredia)

 

Genifer Garvett: “ El Candidato de la Juventud venezolana es Nicolás Maduro”

También te puede interesar