Maduro anuncia creación de granjas de criptomonedas en liceos y universidades del país

En el encuentro con los jóvenes desde el Poliedro de Caracas, el mandatario venezolano expresó la creación a través de la Superintendencia de la Criptomoneda, las granjas de minería en liceos, universidades y urbanismos del país, en el marco de las nuevas medidas económicas anunciadas por el Gobierno venezolano.

El mandatario enfatizó que durante los próximos seis años, el Gobierno y todos los sectores de la sociedad deben dedicarse a construir una Venezuela renovada y a cambiar todo lo que tenga que ser cambiado “instalaremos granjas de monedas para que la juventud participe en las cooperativas juveniles, las crearemos en todos los liceos del país, con la más alta tecnología (…) Vamos a dedicarnos por entero a construir una nueva Venezuela, renovada, de cambio permanente, socialista, cambiando todo lo que tenga que ser cambiado”.

Asimismo, llamó a toda la juventud a prepararse para crear las cooperativas, granjas, consejos comunales y canchas, espacios de formación para el trabajo, en el marco del Plan Chamba Juvenil.

En el mismo contexto, Nicolás Maduro enfatizó que protegerá el acceso al trabajo a miles de jóvenes en todo el país “el Plan Chamba Juvenil llegará a 1.000.000 de jóvenes incorporados, que forman parte de los planes que adelantamos en materia cultural y laboral”.

El dirigente nacional expresó que aprobó los recursos para financiar los estudios a los estudiantes que cursan en universidades privadas en todo el país, a través del Carnet de la Patria y de la Billetera Móvil.

Igualmente, resaltó que esta es la Generación de Oro, la mejor preparada en toda la historia en los 200 años de la República “esta juventud tiene más derecho que ninguna otra juventud tuvo, ustedes son los defensores de los derechos y del futuro de los demás venezolanos” (VivianaDeFreitas)

Maduro anuncia creación de granjas de criptomonedas en liceos y universidades del país

También te puede interesar