Presidente Nicolás Maduro anuncia Bonos Especiales para 4 millones De Familias

Desde el Palacio Legislativo en Caracas, el presidente de la república Nicolás Maduro, indicó que La Gran Misión Hogares de la Patria cubrirá la meta de cuatro millones de familias venezolanas atendidas mediante bonos especiales.

El mandatario nacional en su Mensaje Anual a la Nación, indicó que en la actualidad el programa social abarca a 1,5 millones de familias, lo que supone un incremento de 2,5 millones de hogares con tablas especiales de atención.

“En el año 2017 fuimos consolidando el Movimiento Hogares de la Patria y vamos a pasar de 1 millón 500 mil a 4 millones de hogares protegidos, con una tabla especial de bonos de Hogares de la Patria para combatir la guerra económica y apoyar a las familias directamente”, expresó.

El ejecutivo Nacional informó que en este plan de atención serán incorporadas 500 mil mujeres embarazadas, de las cuales ya 150 mil se han registrado a través del Carnet de la Patria.

Por ultimo también destacó que los estudiantes universitarios públicos y privados serán beneficiados con un nuevo sistema de apoyo, incluyendo postgrados.(Ivanosca Heredia)

Presidente Nicolás Maduro anuncia Bonos Especiales para 4 millones De Familias

También te puede interesar