Pedro Infante: “Construyamos juntos la Cripto-economía para derrotar la guerra económica”

Desde la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP), se llevó a cabo el primer encuentro de jóvenes mineros junto al ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, quien resaltó que en el Plan Chamba Juvenil existe una gran cantidad de jóvenes expertos en redes, informática, economía y sistemas, que pueden ser incorporados a este trabajo para impulsar el nuevo modelo económico alternativo Criptomoneda “El Petro”.

Infante, expresó que “el mundo financiero trascenderá y por eso el Presidente Nicolás Maduro le pidió a los jóvenes que estuvieran a la vanguardia en esta tarea fundamental, tomando las riendas de esta nueva herramienta, como lo es el “Petro”.

Asimismo, afirmó que se estarán implementando talleres de formación para así profundizar el tema junto a la ENAHP, para la creación de los centros de datos denominadas granjas laboratorios de minería, desde donde se generaran estos criptoactivos, además, invitó a todos aquellos jóvenes que tengan experiencia con criptodivisas al sumarse al registro de mineros de Criptomodena que cerrara este 21 de enero de 2018.

“Construyamos juntos esta Cripto-economía para derrotar esta guerra económica, al dólar today y para derrotar al bloqueo. Venezuela es un país con muchas riquezas y su principal recurso es la juventud venezolana” expreso.

En el lugar también se encontraba Félix Naranjo director general de la ENAHP quien detalló todo el apoyo y la disposición de su equipo docente de investigadores para desarrollar una alternativa que promueva una nueva economía, que ayude a superar el rentismo petrolero.

“Debemos promover la participación de los jóvenes en este importante proyecto, dar un paso al frente en el estudio de una economía con el método de la Criptodivisa y la formación”, acotó Naranjo.

Plan chamba juvenil consta con un registro de matemáticos, especialistas en informática, entre otras especializaciones que optaran por un cupo en los talleres de formación dictados en la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP). (HenryMendoza)

 

Pedro Infante: “Construyamos juntos la Cripto-economía para derrotar la guerra económica”

También te puede interesar